Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Nacional

Aparece niña secuestrada por su padre

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) dieron con el paradero de la pequeña Ana Sofía Azcárraga Borge...

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) dieron con el paradero de la pequeña Ana Sofía Azcárraga Borges, quien se encontraba desaparecida desde la semana pasada, cuando fue secuestrada por su padre, Frank Azcárraga, concretamente el pasado 23 de noviembre cuando fue a buscarla a la escuela y no la regresó a casa de su madre, Lipzin Borges.

La niña fue ubicada en el distrito de Chame, en Panamá Oeste, junto a su padre y su abuela paterna. Las autoridades de la DIJ lograron negociar con el señor Frank Azcárraga, logrando que éste entregase a la pequeña sin necesidad del uso de la fuerza.

Ana Sofía, quien se encuentra sana y salva, fue conducida a la DIJ de Ancón junto a su padre y su abuela paterna. Por el momento las autoridades realizan las investigaciones respectivas, antes de brindar nuevos detalles del caso.

La Policía Nacional comunicó que Ana Sofía será puesta a órdenes del Juzgado Cuarto Seccional de Familia, que se encargará de ubicar un familiar que custodie a la niña hasta que termine el proceso de investigación.