Contreras: "Gobierno no debe compensar a los transportistas"

Actualizado
  • 02/12/2009 01:00
Creado
  • 02/12/2009 01:00
Tras el avance de la transformación del sistema de transporte en el país, Luis Contreras, del Movimiento 23 de octubre,...

Tras el avance de la transformación del sistema de transporte en el país, Luis Contreras, del Movimiento 23 de octubre, manifestó en RPC Radio, su descontento con los 25 mil dólares en compensación económica que el gobierno le dará a los transportistas, por sacarlos del sistema.

Contreras indicó que muchos “diablos rojos” siquiera tienen ese valor económico, pues varios de estos son completas chatarras y que es injusto que luego de que muchos transportistas le arrebataron la vida a gran cantidad de panameños, se les pague con los fondos del Estado, cuando ellos han lucrado por más de 30 años con el bolsillo de la población.

“El presidente de la República, Ricardo Martinelli, encontró vías legales, para efectuar el pago a los transportistas y por que´no ha encontrado esos recursos para indemnizar a las victimas del sistema, las cuales son muchas” apuntó Contreras.

Según el dirigente el diputado Adolfo “Beby” Valderrama, propuso un proyecto de ley con el que se buscaba indemnizar a las victimas, pero como a nadie le interesa el tema, se descartó.

“Yo invito a los cuidadnos a que se unan a esta lucha, pues al parecer a nadie le interesa el tema de trasporte, sólo lo recuerdan cuando se suben en este para transportarse al trabajo y cuando regresan a sus casas, este problema no es únicamente mio, yo estoy luchando pues quede lesionado” apuntó Contreras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus