Temas Especiales

02 de Jun de 2020

Nacional

“Conspiran contra mí”, Valdés Carrasquilla

El Alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, calificó los señalamientos que se hacen en su contra como part...

El Alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, calificó los señalamientos que se hacen en su contra como parte de una conspiración para hacerle daño a su figura y a sus aspiraciones futuras. Valdés Carrasquilla asegura que en su gestión no han habido actos de corrupción, aunque sí reconoció que pueden haber fallas administrativas que se pueden corregir.

“Hay conspiración contra mi, incluso de mi propio partido”... “En esta conspiración hay personas de mi partido que desde ya quieren evitar que yo pueda postularme para Diputado en las elecciones de 2014”, aseguró el Alcalde.

Valdés Carrasquilla se refirió a sus “conspiradores” como “personajes que estuvieron antes y que no entienden ni reconocen que hay un nuevo liderazgo en San Miguelito”. El Alcalde aseguró que días atrás, en el restaurante El Montunito, hubo una reunión entre personajes del PRD, incluso algunos Diputados, que conversaron sobre como afectar su imagen política.