Liberan a Juan Carlos Mosquera

Actualizado
  • 03/12/2009 01:00
Creado
  • 03/12/2009 01:00
Luego de investigaciones realizadas por al personal de la Unidad de Antisecuestro de la DIJ, se logró la liberación del...

Luego de investigaciones realizadas por al personal de la Unidad de Antisecuestro de la DIJ, se logró la liberación del ciudadano Juan Carlos Jaime Mosquera, de 36 años de edad, quien había desaparecido en la mañana de este miércoles 2 de diciembre en el Centro Comercial Los Andes.

El afectado se mantenía en un súpermercado en el Centro Comercial Los Andes cuando fue abordado por tres sujetos que lo ingresaron en su propio vehiculo Mazda, tipo camioneta, color gris.

A las 6:30 de la tarde miembros de la Unidad Antisecuestro de la DIJ, de la Dirección de Información Policial y de la Fiscalía Auxiliar realizaron varios allanamientos para dar con el paradero de los plagiadores quienes estaban pidiendo una alta suma de dinero por su liberación y no fue hasta en horas de la noche cuando fue encontrado en una residencia en Villa Guadalupe, San Miguelito.

Dentro de la residencia las unidades policiales aprehendieron a dos personas, una dama de 30 años de edad y un menor de 13 años quienes fueron puestos a ordenes de las autoridades competentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus