Capturan a moroso con la justiia

Actualizado
  • 03/12/2009 01:00
Creado
  • 03/12/2009 01:00
El Bloque de Búsqueda de la División de Captura de la DIJ, dieron con el paradero de Carlos Alberto Jiménez García De P...

El Bloque de Búsqueda de la División de Captura de la DIJ, dieron con el paradero de Carlos Alberto Jiménez García De Paredes, de 31 años de edad, quien estaba siendo requerido por parte del Juzgado Noveno de Circuito de lo Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá por el delito contra el patrimonio económico.

El sujeto mantenía una condena de prisión por el delito Contra el Patrimonio Económico específicamente hurto, en su modalidad agravada, fue detenido en el sector de Juan Díaz, próximo al Hipódromo Presidente Remón.

El tribunal antes mencionado mediante resolución No. SC-70 de junio de 2006, lo condenó a pagar la pena de treinta meses de prisión, como autor del delito de hurto, en grado de consumación, en perjuicio de una ciudadana panameña.

Posteriormente dicho tribunal mediante resolución NO. AV-452 de 11 diciembre de 2006, le reemplaza la pena de prisión por doscientos (B/.200.00) días-multas, a razón de un balboa (B/.1.00) por día, el cual tenía que pagar al tesoro nacional.

En vista del incumplimiento del pago de los 200 dólares, mediante auto No. AV-111 del 5 de febrero del 2009, el Juzgado le revoca la sanción y reemplaza la pena de prisión impuesta y los días-multa, en setenta (70) días de prisión que deberá cumplir en el Centro Penitenciario.

Por otro lado el Juzgado Decimoquinto Judicial de Panamá, lo declaró en “rebeldía”, ya que mantiene una orden de conducción por el delito contra el patrimonio, en perjuicio de Luis Rivera mediante auto No. 24, del 2 de julio de 2007.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus