Temas Especiales

31 de May de 2020

Nacional

Concejales PRD alegan no haber recibido dinero por cambiarse de partido

El representante de Las Margaritas de Chepo, Pablo Gutiérrez, negó rotundamente en RPC Radio Noticias que tant...

El representante de Las Margaritas de Chepo, Pablo Gutiérrez, negó rotundamente en RPC Radio Noticias que tanto él como sus copartidarios hayan recibido dinero alguno por cambiarse del Partido Revolucionario de Democrático (PRD) al partido Cambio Democrático (CD).

Gutiérrez manifestó que ni él ni sus cinco compañeros representantes recibieron remuneración alguna por la actuación, y añadió que los motivos que los impulsaron a tomar la decisión corresponde a situaciones de oportunidad.

El concejal dijo que mientras permaneció en las filas del PRD tenía que seguir la linea que el partido le imponía, impidiéndole realizar el trabajo a su manera, contrario a las oportunidades que podrán tener dentro del CD.

“Pueden hacerse todas las investigaciones que se quieran, pues ninguno de nosotros ha recibido dinero” apuntó Gutiérrez.

Por el cambio de filas de los concejales el presidente del PRD, Mitchell Doens, anunció que se emprenderá un proceso de remoción de mandato en contra de sus ex copartidarios.