Susan Boyle es ahora superventas

Actualizado
  • 07/12/2009 01:00
Creado
  • 07/12/2009 01:00
La cantante escocesa Susan Boyle surgida del programa británico de talentos "Britain's Got Talent", y lanzada a la fama...

La cantante escocesa Susan Boyle surgida del programa británico de talentos "Britain's Got Talent", y lanzada a la fama mundial gracias al fenómeno de YouTube ahora rompe récords con su disco debut "I Dreamed a Dream", del cual ha vendido en una semana 700.000 copias.

Su primera producción ya encabeza las listas de éxitos en su natal Gran Bretaña, en Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos.

Simon Cowell, directivo de su compañía musical Columbia Records y creador del programa que la lanzó al estrellato, manifestó que estaba increíblemente orgulloso de Susan y encantado por ella. "Este éxito no podría haberle sucedido a otra persona; simplemente ha roto con todas las reglas, su historia es como una película de Hollywood, pero esta vez se trata de una historia de la vida real y una mujer increíblemente talentosa y agradable que ha triunfado".

La historia del "patito feo" que quería ser cantante emocionó a millones de personas alrededor del mundo, quienes vieron sorprendidos como esta mujer de 47 años, tímida, regordeta y graciosa se atrevía a cantar, ante la risa burlona del público asistente y de los mismos miembros del jurado del programa, el tema "I dreamed a dream", de Los Miserables. Transcurridos unos segundos de interpretación, la misma gente que esperaba disfrutar de una "comedia", se rindió ante la fuerza de su voz, y con lágrimas en los ojos y puestos en pie ovacionaron a aquella mujer que comenzaba a hacer realidad su propio sueño.

Después de superar una severa crisis nerviosa que la llevó al hospital durante algunos días, Susan Boyle está de vuelta para quedarse en el gusto y el corazón de los amantes de la música.

Su incuestionable talento y enorme carisma han sido la clave de un éxito inusitado. De hecho, se ha confirmado el especial televisivo "I dreamed a dream - The Susan Boyle story", a presentarse el próximo 13 de diciembre en Inglaterra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus