Temas Especiales

30 de May de 2020

Nacional

Ampyme capacita a productores

PANAMÁ. El desarrollo del ecoturismo, la protección del medio ambiente y la gestión empresarial en las áreas agrícolas, son los campos e...

PANAMÁ. El desarrollo del ecoturismo, la protección del medio ambiente y la gestión empresarial en las áreas agrícolas, son los campos enfocados dentro de los programas que implementa la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), en coordinación con las empresas Agua y Energía S. A. y Consultora Desarrollo Socioambiental S. A. , en la provincia de Chiriquí.

La Ampyme junto a las empresas Agua y Energía y la Consultora Desarrollo Socioambiental, son consecuentes con la responsabilidad empresarial y el compromiso social y ambiental en la región chiricana, por lo que vienen apoyando la labor en los campos agrícolas a través de la capacitación y el emprendimiento para la generación de empleos.

Los programas y seminarios de gestión empresarial alcanzaron a 62 personas miembros de las agrupaciones civiles; Asociación Lluvia de Esperanza, Productores Agropecuarios de San Francisco, Precooperativa de Servicios Múltiples de Bijagual No. 1, entre otros.