Operativo en puntos críticos

Actualizado
  • 09/12/2009 01:00
Creado
  • 09/12/2009 01:00
PANAMÁ. La Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional (DOT) y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) ha...

PANAMÁ. La Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional (DOT) y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) han designado 12 inspectores de cada parte para desarrollar el operativo de fin de año.

El asesor de la ATTT, Marcos Mora dijo ayer que el operativo se desarrollará en 12 puntos sensitivos de la ciudad y que en el interior del país cada director regional debe desarrollar un plan de vigilancia.

“El operativo es conjunto, los inspectores utilizarán las boleteras electrónicas y haremos cumplir el reglamento de tránsito”, advirtió.

Entre los sectores que están en la mira de las autoridades está: Los Pueblos a la altura del nuevo Metro Mall y en el lado de Juan Díaz frente al Súper Xtra, además la Plaza 5 de Mayo, Plaza Edison, El Paical en Transístmica, Avenida 12 de Octubre, La Gran Estación de San Miguelito, Centro Comercial El Dorado, Los Andes 2, frente al centro comercial, Centro Comercial Mis Provincias en Milla 8, Plaza Carolina y el Centro Comercial La Doña en la 24 de Diciembre.

“En cada uno de estos lugares habrá una unidad de la ATTT y uno de la DOT”, especificó Mora, quien además explicó que las unidades están en condiciones de hacer las mismas funciones excepto que si hay algún accidente, el parte lo hace la unidad de la ATTT.

El horario del operativo se cumplirá de lunes a sábado desde la 5:30 de la madrugada hasta las 7:30 de la noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus