Víctor Martínez demandará proyecto METROBUS

Actualizado
  • 09/12/2009 01:00
Creado
  • 09/12/2009 01:00
El abogado Víctor Martínez manifestó hoy en RPC Radio su descontento con la insistencia del gobierno de pagar ...

El abogado Víctor Martínez manifestó hoy en RPC Radio su descontento con la insistencia del gobierno de pagar una indemnización de 25 mil dólares por cada autobús que forma parte del sistema actual, sin considerar si el propietario del autobús se merece o no el pago. “Estamos de acuerdo con la modernización del transporte, incluso con el pago de una compensación, pero no a todos los transportistas por igual”, indicó.

De acuerdo a Martínez hay muchos transportistas que han causado muertes y secuelas terribles, y que nunca se han hecho responsables de sus actos, así como otros que tienen procesos pendientes, sin embargo el Gobierno pretende pagarle a todos por el igual. “¿Y a las víctimas quién las respalda, quién las compensa?”, preguntó Martínez.

El abogado ha reiterado que demandará el proyecto METROBUS por las mismas razones que lo hizo con el TRANSMÓVIL, pero no indicó en que momento lo hará. La demanda que presentó Martínez frenó el pago de las indemnizaciones establecidas en el proyecto TRANSMÓVIL.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus