"Las villas se inaugurarán hoy", Barroso

Actualizado
  • 11/12/2009 01:00
Creado
  • 11/12/2009 01:00
El Secretario General de la Alcaldía de Panamá, Jaime Barroso, detalló que en la tarde de ayer, jueves, la Contraloría ...

El Secretario General de la Alcaldía de Panamá, Jaime Barroso, detalló que en la tarde de ayer, jueves, la Contraloría refrendó 4 contratos y 3 convenios de las villas navideñas, por lo que aseguró que en le transcurso de la mañana de hoy, viernes, se deben estar refrendados los contratos y convenios que faltan para completar los 16 acuerdos relativos a las villas navideñas.

Hoy se está dando la orden de proceder a los contratistas de los convenios y contratos ya refrendados, por lo que en el transcurso del día se instalarán las villas navideñas. “En la medida en que se vayan refrendando los contratos pendientes, se darán las órdenes de proceder”, señaló Barroso, quien confía en que las villas estarán todas instaladas y listas para ser inauguradas hoy mismo.

Barroso indicó en declaraciones vertidas a Telemetro Reporta que las 16 villas se complementan con juegos mecánicos permanentes por 26 días, tarimas de espectáculos de las televisoras, shows permanentes y suficiente seguridad para los visitantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus