Todo listo para que ¡done mi gente!

Actualizado
  • 11/12/2009 01:00
Creado
  • 11/12/2009 01:00
Llegó la hora, esta noche arranca el compromiso al que año tras años se suman todos los panameños. La vigésima cuarta e...

Llegó la hora, esta noche arranca el compromiso al que año tras años se suman todos los panameños. La vigésima cuarta edición de la Teletón 20-30, que en 2009 tiene como slogan "que done mi gente", para así cumplir con la meta de este año, equipar las salas de Odontopediatría y Operaciones de retina del Hospital de Niño y el laboratorio de Ortesis y Prótesis del Instituto nacional de Medicina Física y Rehabilitación.

Como de constumbre, el show arranca a partir de las 9:00 de la noche en cadena nacional con un "opening" totalmente diferente.

Este año los panameños podrán disfrutar de artistas de la talla de Víctor Manuel, Lourdes Robles, Pamela Cortés, los hermanos Gaitán, Erika Ender, Kudai , Alex Ubago, entre otros.

En tanto que el talento nacional estará a cargo de Karen Peralta, Diana Villamonte, César y Thiago, Any Tovar, Alejandro Lagrotta, Manuel Corredera, Grettel Garibaldi, Anne Lorain, Margarita Henríquez, Kako y Jérez , Joey Montana, Son Miserables, Océano, Edwin Benítez, Eddy Lover y Nando Boom. Mientras que en la tanda más esperada, la de reggae, estarán Tommy Real, El Kid, Los Nenes, Murder Cat, Tarik, los artistas de Panama Music y Event Music.

Estos y muchos más artistas y sorpresas les tiene preparado el club activo 20-30 junto al pequeño Elian J. Williams, niño simbolo 2009.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus