Sáez Llorens es el peor error de la CSS

Actualizado
  • 15/12/2009 01:00
Creado
  • 15/12/2009 01:00
Fernando Castañedas, dirigente de la Comisión Médica Negociadora Nacional (COMENENAL), señaló en Telemetro Reporta ...

Fernando Castañedas, dirigente de la Comisión Médica Negociadora Nacional (COMENENAL), señaló en Telemetro Reporta que Guillermo Sáez Llorens, es el peor error que ha tenido la historia de la Caja de Seguro Social (CSS).

Castañedas hizo estas declaraciones luego de que el director de la CSS señalara que solo un pequeño grupo de médicos de la institución son los que se encuentran difamanando su labor, argumentado que busca privatizar servicios de la CSS, cuando jamás ha pensado en ello.

Según Castañedas en la institución se han venido dando irregularidades, pues no es posible que en vez de comprar equipos para solidificar la atención de la Caja, se están enviado a los pacientes para que se atiendan en clínicas u hospitales privados, lo que a la larga causa una merma en los recursos de la CSS.

“Sáez Llorens anda diciendo que no quiere escuchar a los gremios médicos y él está jugando con los fondos de la CSS y llevándoselos hacia instituciones privadas”, declaró Castañedas.

Para Castañedas le tocará al presidente de la República, Ricardo Martinelli, intervenir, ya sea directamente o a través de ministro de Salud, Franklyn Vergara, para que se llegue a un diálogo, pues Sáez Llorens trata a los médicos como si fuesen peones en una finca.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus