Saladino y Edwards esperan respuestas concretas de PANDEPORTES

Actualizado
  • 15/12/2009 01:00
Creado
  • 15/12/2009 01:00
Los atletas panameños Irving Saladino y Alonso Edward indicaron a medios de comunicación que esperan que el Gobierno Na...

Los atletas panameños Irving Saladino y Alonso Edward indicaron a medios de comunicación que esperan que el Gobierno Nacional, a través del Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES) pueda brindarles un mayor apoyo para su preparación física.

El director encargado, Henry Pozzo, afirmó que la institución quiere apoyarlos al 100%, y que él directamente hará "todo lo que esté a su alcance" ya que se trata de atletas de alto nivel cuya participación en eventos internacionales, como los mundiales de atletismo o los centroamericanos, vestiría de gloria a nuestro país.

Tanto Saladino como Edward se mostraron optimistas por los resultados de las conversaciones llevadas a cabo en el día de ayer, por lo que esperan se pueda cumplir con todo lo que se les ofreció.

De momento Pozzo les ha solicitado un nuevo presupuesto de gastos para poder darles una respuesta concreta.

Saladino ya se está preparando para el XIII Campeonato Mundial de Atletismo en Pista Cubierta a celebrarse en Doha (Qatar) entre el 12 y el 14 de marzo de 2010 bajo la organización de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y la Federación Qatarí de Atletismo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus