Taxistas deberán cumplir con el cambio de color

Actualizado
  • 18/12/2009 01:00
Creado
  • 18/12/2009 01:00
Rafael Reyes, presidente del Sindicato Nacional de Taxistas, señaló que dentro del gremio al que pertenece existen cond...

Rafael Reyes, presidente del Sindicato Nacional de Taxistas, señaló que dentro del gremio al que pertenece existen conductores que esperan que todo se les de gratis, refiriéndose al cambio del color de los vehículos que deben realizar antes del 1 de enero del 2010.

El dirigente indicó que este proyecto lleva ya cierto tiempo en el tapete, por lo que transportistas del sector selectivo deben contar con los dineros para realizar el cambio de color, agregó que en lo que sí se le pedirá apoyo al las autoridades en cuanto a la exoneración de los costos del cambio de color, ante el registro vehicular.

Reyes indicó que alrededor de 30 mil taxis deberán ser pintados, por lo que esperan poder cumplir con el cambio de color, pues los acuerdos de pintura se realizaron con unos cuantos talleres, los que aceptaron realizar el trabajo por 450 dólares.

“Nosotros invitamos a los compañeros del interior del país, para que se una en la iniciativa, de igual manera hacemos un llamado a los dueños de talleres, pues esta es una situación de carárcter nacional”, apuntó Reyes.

Según Reyes otra de las alternativas es el empapelado de los taxis, el cual podría hacerse de manera gratis por el intercambio de publicidad, y añadió que los usuarios del transporte selectivo pueden permanecer tranquilos, pues el servicio será prestado luego de la fecha límite del cambio de color.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus