Temas Especiales

29 de May de 2020

Nacional

Oscar D'León sufre un infarto

El sonero venezolano Oscar D'León se mantiene estable en un hospital de Martinica, después de sufrir un infarto. ahora ...

El sonero venezolano Oscar D'León se mantiene estable en un hospital de Martinica, después de sufrir un infarto. ahora se verá obligado a reducir su tren de trabajo tras el percance, dijo una fuente de su casa discográfica, a el Nuevo Diario de Managua.

El salsero del mundo, como también se le conoce a D'León, ofrecía un concierto en Fort de France cuando sintió fuertes dolores en el pecho. La afección le llega en momentos en que se encontraba en plena promoción de su disco Infinito.

Actualmente se recupera en la sala de cuidados intensivos en el hospital Pierre Zobda Quitman, de la isla de Martinica a donde fue ingresado de emergencia.

"Se encuentra bien estable y en reposo hasta que se terminen los análisis", dijo a la prensa Cristina Castrillón, de Universal Music Latino con sede en Estados Unidos.

El percance ha obligado al cantante a cancelar una gira por Europa que se iniciaba el próximo 25 de junio. Para D'León es su primer percance de este tipo, aunque en marzo sufrió problemas del nervio ciático.