Se acaba el plazo para las placas

Actualizado
  • 22/12/2009 01:00
Creado
  • 22/12/2009 01:00
PANAMÁ. El 31 de diciembre vence el plazo para que los contribuyentes municipales se acojan a la moratoria otorgada por el Municipio de ...

PANAMÁ. El 31 de diciembre vence el plazo para que los contribuyentes municipales se acojan a la moratoria otorgada por el Municipio de Panamá en cuanto al pago de la placa y el impuesto de circulación vehicular.

La medida, puesta en ejecución desde el pasado mes de octubre, tiene como objetivo lograr que quienes estén en mora con estos pagos se pongan al día en las obligaciones, eximiéndoles del pago de recargos por la demora en el trámite.

Se informó, en principio, que unos 200 mil propietarios de vehículos en la ciudad capital no habían cumplido con el pago señalado, situación que venía afectando las recaudaciones en este renglón.

Por otro lado, fuentes municipales aseguraron que no se ha dispuesto de una nueva prórroga con este propósito, de manera que quien no cumpla con la tramitación, tendrá que hacerlo pagando las multas y recargos correspondientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus