Más infracciones en 2009

Actualizado
  • 23/12/2009 01:00
Creado
  • 23/12/2009 01:00
PANAMÁ. Aún el año no termina y la Policía de Tránsito ha colocado 195 mil 394 multas por infracciones de tránsito, superando así al año...

PANAMÁ. Aún el año no termina y la Policía de Tránsito ha colocado 195 mil 394 multas por infracciones de tránsito, superando así al año 2008 por más de 3 mil boletas.

El subcomisionado de Tránsito, José Ríos, explicó que a pesar de que la cifra de muertos de tránsito es menor que la del año pasado los conductores siguen desobedeciendo las normas del tránsito, por esa razón han tomado la decisión de mantener los retenes en diferentes puntos del país.

Ríos dijo que entiende las molestias que puedan causar los retenes, pero los mismos han ayudado a sacar de circulación a personas que están siendo requeridas por la ley, otras que transportaban drogas y cientos de ellos que conducen embriagados y sin licencia de conducir.

Advierte que no serán flexibles con aquellos que no cumplan con los requisitos mínimos para conducir un vehículo y que amonestarán a todo vehículo que no cuente con permiso para hacer viajes colectivos; esto refiriéndose a los llamados taxis y busitos piratas.

Hasta la fecha se han registrados mil 15 atropellos y 30 mil 164 colisiones.

Un total de 423 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en lo que va del año que está por terminar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus