"Chelo" Galvez cumplió con la comunidad chorrillera

Actualizado
  • 23/12/2009 01:00
Creado
  • 23/12/2009 01:00
Como ya es tradición, desde tempranas horas de la madrugada cientos de chorrilleros se congregaron en las inmediaciones...

Como ya es tradición, desde tempranas horas de la madrugada cientos de chorrilleros se congregaron en las inmediaciones del parque Amelia Denis de El Chorrillo, para recibir su bolsa navideña de manos del diputado Sergio "Chelo" Galvez.

"Soy un especialista en esta institución", indicó Galvez al ser cuestionado sobre la posibilidad de que se dieran disturbios como los que se registraron el año pasado, cuando muchas personas intentaron entrar a la fuerza para reclamar sus bolsas de Navidad. Este año todo estuvo muy bien organizado, pues "tenemos una base de datos restringida para que cada familia reciba solo un boleto".

Galvez aclaró que no estuvo en la fiesta de Navidad de la Asamblea, porque estuvo en la comunidad. "Este es un mes de mucha devoción para mí, pues recibo el mandato de Dios, por lo que tengo que estar en las calles de mi circuito ayudando, ayudando y ayudando".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus