Maribel Cuervo de Paredes: "Ratificación de magistrados es el peor regalo de Navidad"

Actualizado
  • 24/12/2009 01:00
Creado
  • 24/12/2009 01:00
Esta mañana la periodista Maribel Cuervo de Paredes dejó evidenciada en el noticiero de Telemetro Reporta Matutino

Esta mañana la periodista Maribel Cuervo de Paredes dejó evidenciada en el noticiero de Telemetro Reporta Matutino su molestia e indignación ante la ratificación de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en horas de la madrugada, señalando la misma como el peor regalo de Navidad que el Ejecutivo pudo darle a los panameños.

"¿Cuál es el cambio, que tanto vociferaban?, se preguntó Maribel Cuervo, quién asegura que lo que hoy el pueblo panameño pudo ver fue a los políticos que se desnudan con su hipocresía, demagogia y cinismo, con la ratificación a primeras horas de un 24 de diciembre de estos magistrados que tienen asusntos pendientes con la justicia.

Cuervo de Paredes recordó que hace escasamente una semana en Panamá los políticos hablaban de cómo Noriega mantuvo una dictadura y los hechos que llevaron a la misma, sin embargo ella manifestó que a su criterio hoy la diferencia no es mucha.

"Ni los políticos viejos y mucho menos los nuevos han aprendido nada, están jugando con la paz política de un páis", indicó la periodista.

Y es que para Maribel Cuervo, "los políticos que vimos hoy en la Asamblea burlándose del pueblo serán los culpables de que este país pierda la poca libertad política que aún posee", agregó .

Cuervo señaló que el pueblo panameño tiene que despertar, ya que no existe independencia, "se habla de que Juan Carlos Varela compró Canal 21, este Gobierno está tratando de controlar todo el país, tal como lo hizo Noriega", manifestó. "¿Qué viene para el 2010?", preguntó al presidente de la República Ricardo Martinelli.

"Somos un pueblo lleno de miedo y por eso no vamos al fondo de los problemas, hay que despertar panameños y no caer". Con este llamado la periodista se despidió en el noticiero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus