Premiarán a los muñecos navideños

Actualizado
  • 24/12/2009 01:00
Creado
  • 24/12/2009 01:00
PANAMÁ. La creatividad navideña en la confección de muñecos alusivos a figuras nacionales e internacionales por los residentes del circu...

PANAMÁ. La creatividad navideña en la confección de muñecos alusivos a figuras nacionales e internacionales por los residentes del circuito 8-3 (Chame-San Carlos), será premiada el 6 de enero.

La iniciativa, que lleva 10 años de realizarse, este año estuvo en manos de las comunidades de Chame y San Carlos y es apoyado por el legislador del circuito 8-3, José María Herrera y el Instituto Nacional de Cultura (INAC).

El INAC tendrá la responsabilidad de enviar los jurados que el día 29 de diciembre seleccionarán a los tres mejores trabajos confeccionados por los lugareños.

Los llamativos muñecos que usted puede disfrutar en un placentero viaje hacia el interior del país, serán premiados con 500 dólares el primer lugar; $300, el segundo lugar y $200, para el tercero.

La curiosidad, marca el termómetro con el cual los ciudadanos miden la popularidad o los desaciertos de funcionarios públicos y figuras destacadas, pero también es una forma de reflejar la situación del país.

Entre las figuras públicas que estarán bajo la lupa del jurado está la de la ministra de Educación, Lucy Molinar; el presidente de la República, Ricardo Martinelli y el alcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus