La “noche mala” de dos ex funcionarios

Actualizado
  • 26/12/2009 01:00
Creado
  • 26/12/2009 01:00
PANAMÁ. No llegaron los regalos acostumbrados, ni estuvieron rodeados de las comunidades de sus hogares.

PANAMÁ. No llegaron los regalos acostumbrados, ni estuvieron rodeados de las comunidades de sus hogares.

Aunque unos días antes de la Nochebuena, el ex ministro de Educación Salvador Rodríguez y Jaime Salas, ex ingeniero municipal, recibieron la visita del ex presidente de la República Martín Torrijos, el día de la Natividad del Señor, los dos ex funcionarios del PRD pasaron una Navidad distinta.

Mientras Salvador Rodríguez, se deleitaba en su celda con unas frutas y comida que le llevaron sus familiares el día de Nochebuena y contento con la visita de Torrijos, quien lo visitó la mañana del 24. Salas la pasó solo rodeado de cuatro paredes en una celda de la Policía Nacional.

La defensa de Rodríguez, el abogado Víctor Almengor, señaló que el ex ministro tenía la esperanza de salir y pasar la Navidad en casa, pero no fue así.

Almengor manifestó, que la detención de Rodríguez tiene errores de apreciación y referencias con respecto al expediente.

MALA NOTICIA PARA SALAS

Jaime Salas se encuentra en una celda donde, según su abogado Rogelio Cruz, no puede escuchar radio, ver televisión, ni saber qué están publicando los periódicos sobre su caso.

Por lo que recibió un regalo no muy agradable en la víspera de Navidad, cuando su abogado le comunicó la mala noticia de que no lograría su libertad para ese día.

A diferencia del ex ministro de Educación que sí ha podido ver a su familia, a Salas no lo ha visitado nadie.

Lo único que se sabe es por medio de su abogado, quien señaló a La Estrella , que hace tres días el ex jefe de ingeniería municipal fue atendido por un médico por problemas en los riñones.

El lunes, el Segundo Tribunal Superior de Justicia podría resolver una apelación presentada para lograr su libertad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus