Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Nacional

Falta de señales causa accidente

CHITRÉ. Una colisión, que dejó a cinco personas con el síndrome del latigazo, por poco se convierte en un hecho trágico luego de la cele...

CHITRÉ. Una colisión, que dejó a cinco personas con el síndrome del latigazo, por poco se convierte en un hecho trágico luego de la celebración de Navidad.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer domingo entre la calle Arnulfo Escalona, la Casimiro Martín y la Ranaldo Camarano (vía a la Playa El Agallito de Chitré).

El vehículo Nissan con placa número 232466 conducido por Jorge Buitrago, de 25 años colisionó con el Toyota Corola con matrícula 923138, conducido por Adrián Guillén, de 30 años de edad.

Debido al fuerte impacto los pasajeros del Nissan recibieron golpes en sus cuerpos y fue necesario trasladarlos en ambulancia al Hospital El Vigía de Chitré.

A los pocos minutos del accidente, inspectores del Tránsito llegaron al lugar para realizar las investigaciones de rigor.

Los vecinos del lugar señalan que en esa vía deben poner más señalización debido a que son constantes los accidentes. Agregan que muchos conductores desconocen dónde se debe hacer el alto reglamentario.