ATTT se prepara para retos de 2010

Actualizado
  • 30/12/2009 01:00
Creado
  • 30/12/2009 01:00
Nuevas instalaciones, optimización de la plataforma informática y una mejor atención al usuario serán algunas de las in...

Nuevas instalaciones, optimización de la plataforma informática y una mejor atención al usuario serán algunas de las innovaciones que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) brindará a la ciudadanía a partir del año 2010, al menos así lo indicaron autoridades de esta entidad por medio de un comunicado.

El pasado miércoles 23 de diciembre la entidad efectuó una reunión de coordinación para evaluar los logros obtenidos en el 2009 y presentar los futuros proyectos de 2010, con el fin de llevar un sistema de gestión de calidad y renovar la imagen de la institución.

Para principios de 2010 la ATTT dispondrá de nuevas instalaciones en el Centro Comercial Los Pueblos, ampliando las facilidades de atención a los usuarios, juzgados y pago de infracciones.

Igualmente, la plataforma informática de la entidad será renovada, lo cual significa la mejora de los servicios de trámites y la agilización en la expedición de otras documentaciones.

La ATTT hará una inversión en nuevos equipos tecnológicos, para mejorar su sistema administrativo y así contrarrestar los focos de corrupción que aún quedan en la institución, destacó el Viceministro de Gobierno y Director General encargado de esta institución, Jorge Ricardo Fábrega.

La reunión contó con la participación de representantes transportistas de la Cámara Nacional del Transporte (CANATRA), miembros del Movimiento de Usuarios 23 de Octubre y delegados de la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) de la Policía Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus