ATTT da plazo para pintar los taxis, pero no para circular

Actualizado
  • 30/12/2009 01:00
Creado
  • 30/12/2009 01:00
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) dio a conocer mediante un comunicado, que luego de recibir una ...

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) dio a conocer mediante un comunicado, que luego de recibir una petición de la Cámara Nacional del Transporte (CANATRA) y de la Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional, se accedió a conceder un plazo de dos meses (60 días) para que los transportistas selectivos pinten sus vehículos de color amarillo y retiren su placa de circulación en la ATTT, plazo en el que no se les confiscará el certificado de operación (cupo).

No obstante, el Director encargado de la ATTT y vice Ministro de Gobierno y Justicia, Jorge Ricardo Fábrega, aclaró que “esto no significa que los taxis que no estén pintados de amarillo podrán circular en las calles”.

El comunicado de la ATTT deja claro que la circulación de los taxis que no estén pintados de amarilo termina mañana (31 de diciembre), por lo que a partir del 1 de enero de 2010, los inspectores de la ATTT y oficiales de la Dirección de Operaciones de Tránsito (DOT) de la Policía Nacional vigilarán el fiel cumplimiento de la ley. Los taxis que circulen en incumplimiento de la ley, serán sancionados.

“Al cabo de los dos meses otorgados, el taxi que no se pinte de amarillo, perderá automátiamente sul certificado de operación”, indicó Fábrega.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus