Protestas en Villa Vivian

Actualizado
  • 30/12/2009 01:00
Creado
  • 30/12/2009 01:00
PANAMÁ. OESTE. Los residentes de Villa Vivian sector 1 y sector 2, de la comunidad de El Progreso de Puerto Caimito en el distrito de La...

PANAMÁ. OESTE. Los residentes de Villa Vivian sector 1 y sector 2, de la comunidad de El Progreso de Puerto Caimito en el distrito de La Chorrera cerraron la autopista por espacio de 30 minutos, La Chorrera, Arraiján y el puente vehicular que da acceso hacia el Hospital Nicolás A. Solano, en protesta porque temen que sean desalojados de unos terrenos que habitan desde el 2002.

El director regional del Ministerio de Vivienda de Panamá Oeste, Gabriel Abrego, manifestó que se tiene constantes negociaciones con el dueño del terreno, para garantizarles a estas familias que no sean desalojadas “a nosotros nos toca como Ministerio de Vivienda tener que garantizarles la estadía en esos terrenos”, agregó que los terrenos donde estas familias están situadas son propiedad del Sr. Feliciano Ballesteros, con quien se mantienen en negociación para ayudar a estos residentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus