Martinelli:"Diez años no se fuman en pipa"

Actualizado
  • 31/12/2009 01:00
Creado
  • 31/12/2009 01:00
“Hoy es un día de una especial celebración porque diez años no se fuman en pipa, pero todavía faltan” muchos más. De es...

“Hoy es un día de una especial celebración porque diez años no se fuman en pipa, pero todavía faltan” muchos más. De esta manera el presidente de la República, Ricardo Martinelli, cerró esta mañana su discurso en el acto de celebración del décimo aniversario de la reversión del Canal a manos panameñas.

El 31 de diciembre de 1999 se realizó la reversión del Canal y desde entonces, la Autoridad del Canal de Panamá ha aportado 4 millones 753.5 millones de dólares al Estado, según las cifras oficiales.

Martinelli destacó que los panameños han demostrado capacidad para administrar la vía interoceánica de forma íntegra y alejada de los vaivenes de la política.

Mientras que el administrador del canal, Alberto Alemán Zubieta, resaltó el excelente servicio que está ofreciendo el Canal de Panamá a su clientes lo cual ha sido reconocido.

Zubieta se manifestó muy complacido y orgulloso de todos los panameños que trabajan en la Autoridad del Canal de Panamá por que su esfuerzo ha dado resultado.

'Además, según el administrador del Canal, Alberto Alemán Z., derribó el mito de que los panameños no eran capaces de administrarla bien.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus