Troitiño agradece a los periodistas por su apoyo

Actualizado
  • 31/12/2009 01:00
Creado
  • 31/12/2009 01:00
La Vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Esmeralda Arosemena de Troitiño, agradecio a los medios de com...

La Vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Esmeralda Arosemena de Troitiño, agradecio a los medios de comunicación por el apoyo recibido durante su gestión como integrante de la Corte.

"Como funcionaria de este órgano del Estado quiero expresarles mi especial agradecimiento a los medios de comunicación y a los profesionales de la comunicación social que durante el periodo de mi gestión, siguieron y dieron a conocer a la sociedad nuestras decisiones, actividades y los proyectos que desarrollamos a lo largo de mi carrera judicial, de más de 15 años, particularmente por el apoyo recibido en nuestro desempeño como Magistrada Presidenta de la Sala Penal y Vicepresidenta de la Corte Suprema", indicó la magistrada.

Durante este periodo nunca me sentí incómoda con la labor que desarrollaron los medios de comunicación respecto a mi gestión en la CSJ, así como en los 40 años de mi vida como funcionaria pública indicó Troitiño, quién además reconoció y respaldó la importante función de la prensa escrita, televisiva, radial y comentaristas, así como de difusores de la actividad pública y formadores de opinión, y agradeció los reconocimientos que en distintos momentos de su vida profesional, recibió de parte de este gremio.

Troitiño invitó a los medios a que sigan haciendo efectivo el mandato constitucional que se le otorga a los medios de comunicación social, en la sagrada misión de garantizar a la ciudadanía el derecho a la información. "Sigan siempre de cerca los acontecimientos que constituyen hechos relevantes en el devenir de la administración de justicia panameña y demanden siempre una justicia igualitaria como garantía de la paz social y la convivencia democrática".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus