La Procuradora tiene la culpa de todo

Actualizado
  • 31/12/2009 01:00
Creado
  • 31/12/2009 01:00
Para Alejandro Pérez lo ocurrido con Pérez Balladares demuestra que "el Presidente de la República no controla nada", y...

Para Alejandro Pérez lo ocurrido con Pérez Balladares demuestra que "el Presidente de la República no controla nada", y que la única culpable del espectáculo que vivimos los panameños durante 3 días es la Procuradora de la Nación, Ana Matilde Gómez Ruiloba.

"La Procuradora no hizo su trabajo. El fiasco que vivimos hace 48 horas es producto de eso. Yo no sé si ella entró en una negociación, no sé si el expediente no está debidamente sustentado como un caso punible, no sé si está temerosa frente a la majestad de un ex presidente, o ante un poder económico", pero cualquiera de estas razones por él enumeradas, la hacen responsable de esta "farsa".

"Estuvimos pendientes de dónde estaba El Toro, para que luego lo llevaran con orden de conducción fuera de horas laborales, y solo le notificaran sobre los cargos de blanqueo de capitales en su contra", sentenció esta mañana en el programa Prohibido Prohibir de canal 33.

Pérez indicó que el Presidente está fallando en el tema de la justicia, porque si bien no está facultado para remover a la Procuradora sí debe decirle que "no está cumpliendo con su misión, que es la de perseguir los delitos".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus