Fernando Núñez Fábrega: "Doens, no sé qué te estás fumando"

Actualizado
  • 03/01/2009 01:00
Creado
  • 03/01/2009 01:00
Con acusaciones como "Doens, no sé qué estás fumando", fue como se dio inicio al programa Debate Abierto, al ...

Con acusaciones como "Doens, no sé qué estás fumando", fue como se dio inicio al programa Debate Abierto, al mando de Alvaro Alvarado donde los temas obligados fueron Apertura del CEMIS, y Ernesto Pérez Balladares.

Y es que el Zar Anticorrupción, Fernando Núñez Fábrega, reaccionó ante los cuestionamientos de su nombramiento por parte de la abogada Mariela Ledezma. "Quieres una constitución para los primos y una para los no primos, a mí no me pusieron como Zar Anticorrupción por ser primo de Ricardo Martinelli, sino por mi capacidad", indicó Núñez Fábrega.

Mientras que el Secretario General del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, indicó que está en esto de la Política para evitar que Martinelli y sus seguidores acaben con el PRD, tal como él lo prometio en una reunión de ex egreasdos del Colegio La Salle el año pasado.

Núñez Fábrega le dijo a Doens que lo felicitaba por la "hierba que se estaba fumando", ya que debía asesorarse de temas legales para poder hablar y que sólo le faltaba decir que la actitud de Ernesto Pérez Balladares fue la correcta, cuando no esa sí.

Doens afirmó que Martinelli en una reunión con sus seguidores afirmó que acabaría con el partido y que metería preso a Ernesto Pérez Balladares y al PRD completo si fuese necesario, por lo que hará lo que sea para impedir esto, señaló el Secretario General del partido.

Por su parte Ledezma dijo "me siento como cucaracha de paila en baile de gallina". Y es que Ledezma asegura no entender como es que las cosas serias se discuten de manera política y como reducen el país a esto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus