Carlos Arias: "Estamos a la espera de aval del gobierno"
El oganizador del carnaval capitalino 2010, Carlos Arias, reiteró en Telemetro Reporta, una vez más la importa...
El oganizador del carnaval capitalino 2010, Carlos Arias, reiteró en Telemetro Reporta, una vez más la importancia que tiene él que se haga público y oficial el respaldo legal del gobierno central para que los empresas privadas hagan efectiva su inversión en la del Rey del momo.
Arias indicó que no le están pidiendo dinero al Estado, pues tienen los medios para sacar los pagos y la producción de dinero con el programa de autogestión que han planteado desde un principio.
El organizador del carnaval capitalino hizo un llamado al presidente de la República, Ricardo Martinelli y al administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah para que emitan un comunicado que avala su respaldo.
"No queremos partida, no queremos dinero, pues la empresa privada está dispuesta a darlo", dijo Arias, quien resaltó el trabajo que hacen las 21 comisiones encargadas de la organización del carnaval capitalino que generará 200 empleos por corregimiento.
Te recomendamos
-
Publican en Gaceta Oficial fallo que declara inconstitucional la Ley 406
-
¿Tiene razón Panamá de expulsar a First Quantum de la mina de cobre de Donoso?
-
Juzgado ordena la captura de Richard Fifer
-
La llorona del 2 de diciembre de 2023
-
Minera Panamá pide a Mitradel hoja de ruta ante “incertidumbre” de su “fuerza laboral”
-
La jungla urbana: ¿es verde el oro de Panamá?
-
Procurador González pide información al MICI sobre pronunciamiento de Minera Panamá
-
Mitchell: ‘El gobierno apostó todo a la minería y fue un error’
-
Especialistas proponen cambios en el Gabinete tras crisis minera
-
Minera Panamá dice que comenzó el proceso de arbitraje el 29 de noviembre