Taxistas en caravana hacia la presidencia

Actualizado
  • 04/01/2010 01:00
Creado
  • 04/01/2010 01:00
Un grupo de transportistas selectivos partirán hoy desde la 10:00 A.M. en una caravana desde el sector de Milla 8 hasta...

Un grupo de transportistas selectivos partirán hoy desde la 10:00 A.M. en una caravana desde el sector de Milla 8 hasta la Presidencia de la República para solicitar más tiempo y financiamiento para pintar sus vehículos de color amarillo.

Eugenio Smith, del Sindicato de Conductores de Taxis Pequeños de Panamá (SINCOTAPE), dijo en Telemetro Reporta que no se trata de irresponsabilidad de los taxistas, sino que muchos de los vehículos han sido adquiridos a través de prestámos y financiamiento, por lo que los bancos y las financieras no permiten que los autos sean pintados porque se devalúa el bien.

Smith denunció que aquellos taxistas que dicen ser "responsables" se aprovechan de la situación y están especulando en las tarifas ante la falta de taxis circulando en las calles.

Desde el pasado 1 de enero el Cuerpo de Inspectores de la ATTT y la Dirección de Operaciones (DOT) de la Policía Nacional (PN) realizan medidas de vigilancia, con el fin de verificar si los taxistas cumplen con la normativa vigente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus