ATTT busca resolver problema de sobrepeso en las vías

Actualizado
  • 05/01/2010 01:00
Creado
  • 05/01/2010 01:00
Con la presencia del ministro de Obras Públicas (MOP), Federico Suárez, el sub administrador de la Autoridad Marítima d...

Con la presencia del ministro de Obras Públicas (MOP), Federico Suárez, el sub administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Jorge Barakat, organizaciones y dueños de transporte de carga, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) organizó una reunión para tratar la problemática existente con las regulaciones de Pesos y Dimensiones.

El viceministro de Gobierno y director encargado de la ATTT, Jorge Ricardo Fábrega, señaló que la idea es conformar una comisión que revise las regulaciones vigentes (Ley 10 de 1989), porque se ha llegado al punto de que lo que se recaude en multas por exceder el peso permitido, no resarce el daño que tienen las carreteras del país y porque el problema tiene alcances mayores.

El viceministro destacó que se quiere resolver el punto de conflicto sin perjudicar a ninguna de las partes involucradas en el tema, dueños de carga, de transporte ni al usuario final que podría experimentar un alza de precios en la compra final del producto, sino beneficiarlos a todos por igual.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus