Temas Especiales

28 de May de 2022

Nacional

"Estoy feliz por lo que está sucediendo", Cuervo de Paredes

Maribel Cuervo de Paredes manifestó esta mañana en Telemetro Reporta sentirse muy feliz con todo lo que está s...

Maribel Cuervo de Paredes manifestó esta mañana en Telemetro Reporta sentirse muy feliz con todo lo que está sucediendo, refiriéndose al caso de la procuradora Ana Matilde Gómez, ya que “todo esto confirma que el sistema que tenemos está completamente colapsado, ese mismo sistema que nos piden que defendamos”, señaló.

Cuervo de Paredes cuestionó la institucionalidad panameña de la que tanto se habla. “Que institucionalidad hay que defender si no existe realmente... Esto es una gran cloaca que se ha destapado y que no hay forma de soportar”, adujo.

Para la comunicadora social, ya es más que evidente que luego de 20 años ya no caben más parches ni dudas de que nuestro sistema requiere una transformación profunda e integral, que podría ser a través de una Asamblea Constituyente. Cuervo de Paredes afirmó que el cuento de que una Constituyente pone en peligro la institucionalidad es solo eso, un cuento, ya que “quienes ponen en riesgo la paz social y la institucionalidad del país son los mismos políticos”.

Cuervo de Paredes afirmó que el presidente Ricardo Martenelli está en una encrucijada, ya que mucha gente que le apoyó está viendo que no hay coherencia entre su discurso del cambio y lo que hace.