Temas Especiales

20 de May de 2022

Nacional

Preparan evento ferial

LA CHORRERA. La Feria Internacional de La Chorrera, Agropecuaria, Comercial, Folklórica, Turística, Artesanal e Industrial, conmemora es...

LA CHORRERA. La Feria Internacional de La Chorrera, Agropecuaria, Comercial, Folklórica, Turística, Artesanal e Industrial, conmemora este año su 50 aniversario o sea sus Bodas de Oro.

Los organizadores del evento señalaron que los preparativos están listos y organizados para abrir sus puertas este 20 de enero hasta el 31 del mismo mes, por lo que ya se ha coordinado con todos los estamentos de seguridad.

El presidente del patronato de la feria, Gerardino Ortega dijo que ya hay 14 comisiones trabajando permanentemente, ya que el tiempo es corto para iniciar el evento ferial, incluso ya se reunieron con la Comisión de Seguridad para ultimar detalles, ya que queremos una buena protección como la del año pasado para los cientos de panameños que visiten la feria.

El asesor legal de la Feria Internacional de La Chorrera, Celio Gutiérrez, informó que a nivel legal todas las normas para la realización de la feria están en regla.