"La justicia está politizada", Castillo

Actualizado
  • 06/01/2010 01:00
Creado
  • 06/01/2010 01:00
La directora Ejecutiva de la Alianza Ciudadana Pro Justicia, Magaly Castillo, insistió en que el ambiente que envuelve ...

La directora Ejecutiva de la Alianza Ciudadana Pro Justicia, Magaly Castillo, insistió en que el ambiente que envuelve todo lo que está sucediendo con la procuradora Ana Matilde Gómez, está muy politizado y que esto es preocupante.

Castillo afirmó que el sistema de justicia está convulsionado y calificó como una seria intromisión del Órgano Ejecutivo en los asuntos de la justicia, las declaraciones que vertió en presidente Ricardo Martinelli en la Asamblea Nacional el pasado 2 de enero, no obstante, aseveró que no se puede suponer que la acción de la Procuraduría de la Administración sea por intromisión del Órgano Ejecutivo.

“La situación de la justicia es de total descrédito ante la ciudadanía... Hay una total politización del sistema y está empeorando todo, en especial con todo lo que ha pasado en las últimas semanas y días”, señaló Castillo, que invitó a los ciudadanos a que presten atención y a preocuparse por todo lo que está pasando en el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus