"Martinelli sí tiene injerencias en los Órganos del Estado", Rivera

Actualizado
  • 09/01/2010 01:00
Creado
  • 09/01/2010 01:00
"Martinelli cree que vivimos en una patria boba y que somos trabajadores del Super 99", así se expresó el ex ministro d...

"Martinelli cree que vivimos en una patria boba y que somos trabajadores del Super 99", así se expresó el ex ministro de Trabajo, Reynaldo Rivera, refiriéndose a la injerencia que está teniendo el mandatario en los Órganos del Estado.

Rivera indicó que existen varios hechos que demuestran que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, tiene injerencia en los diferentes Órganos del Estado, un hecho claro de ello fue la escogencia de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en donde este no tomó en cuenta las opiniones de la sociedad civil.

“El mandatario logró que no se escogiese al nuevo presidente de la CSJ en el mes de diciembre que correspondía hacerlo, pues primero quería nombrar a los nuevos magistrados, para tener la fuerza mayor en el momento de la escogencia de éste”, declaró Rivera.

Según Rivera la ciudadanía no se comerá el cuento de que el jefe de Estado no tiene injerencia en los Órganos, pues esto ha quedado más que demostrado.

Agregó que el Partido Revolucionario Democrático (PRD), al que pertenece, se mantiene firme en cuanto a la defensa de la institucionalidad y no están defendiendo, protegiendo o asesorando a nadie en particular. Agregó que actuarán sin miedo alguno y lucharán por ser una opción política para los comicios de 2014, aunque las intenciones del oficialismo sea desaparecerlos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus