SUNTRACS protesta en Colón y lo hará mañana en provincias centrales

Actualizado
  • 11/01/2010 01:00
Creado
  • 11/01/2010 01:00
Para mañana martes 12 de enero se realizará la audiencia por la muerte del obrero Osvaldo Lorenzo, hecho suscitado el p...

Para mañana martes 12 de enero se realizará la audiencia por la muerte del obrero Osvaldo Lorenzo, hecho suscitado el pasado 14 de agosto de 2007, cuando los obreros protestaban en las inmediaciones de la empresa Odebretch, que construía la autopista Madden-Colón. A razón de esto, miembros del SUNTRACS han llevado a cabo un piqueteo y volanteo a la altura del corregimiento de Cativá, en la Provincia de Colón..

David Niño, dirigente de SUNTRACS en Colón, informó en RPC Radio que la protesta tiene como fin hacer un llamado a la justicia, para que el homicida de Lorenzo pague por su crimen y se aplique todo el peso de la ley.

La regional de SUNTRACS reunida en la ciudad de Aguadulce, también confirmó la realización de piqueteos mañana, al mediodía, con la misma finalidad. Juan Carlos Salas, coordinador regional del sindicato en provincias centrales, afirmó que las protestas serán en Aguadulce, Penonomé, Chitré y Santiago.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus