20 de Feb de 2020

Nacional

Mañana se reactivarán semáforos inteligentes

Amarilis Ulloa, directora de Operaciones de Tránsito, de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), expre...

Amarilis Ulloa, directora de Operaciones de Tránsito, de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), expresó que mañana serán reactivados los semáforos inteligentes en diferentes zonas de la capital del país.

Ulloa indicó que el este martes 12 de enero serán reactivados los semáforos de Villa Zaita y Milla 8, el miércoles se reactivará el del sector de la Moya, ubicado en los Andes y el de la entrada a la vía Boyd Roosevelt, mientras que el jueves se pondrán en funcionamiento los semáforos del Instituto América, en la vía Ricardo J. Alfaro.

Según Ulloa todos los semáforos se reactivarán antes de que inicie el periodo escolar, no obstante la reactivación dada a conocer este día, se hará pasadas las 8:30 a.m., para evitar la hora pico.

En otro tema indicó que la vía 43 del corregimiento de Bella Vista, se ha habilitado hacia el sector de la avenida Balboa, para darle paso expedito a los conductores que se dirigen a esa ruta.