Juicio por homicidio de obrero Osvaldo Lorenzo

Actualizado
  • 12/01/2010 01:00
Creado
  • 12/01/2010 01:00
Miguel Ibarra, Rogelio Ramos, “Juana Peña”, Gustavo Santimateo y Julio Coronado van a juicio hoy por su supuesta partic...

Miguel Ibarra, Rogelio Ramos, “Juana Peña”, Gustavo Santimateo y Julio Coronado van a juicio hoy por su supuesta participación en el homicidio del obrero del Sindicato Único de la Construcción y Similares (SUNTRACS) Osvaldo Lorenzo, durante una manifestación frente a las oficinas de la empresa Odebrecht, ubicadas en el sector de Chilibre.

El juicio por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal en detrimento de colonense Osvaldo Lorenzo, será presidida por el magistrado suplente del Segundo Tribunal Superior de Justicia Secundino Mendieta, mientras que Rolando Rodríguez, es el fiscal del caso.

En el mes de noviembre de 2009, el pleno de la Corte Suprema de Justicia, bajo la ponencia del magistrado Aníbal Salas, declaró cosa juzgada el nuevo "hábeas corpus" presentado a favor de Rogelio Ramos.

El tribunal sustenta su decisión en ekl hecho de que en el 2008 se interpusieron dos "hábeas corpus" a favor de Ramos y dos más en el 2009, y que en todos se decretó legal la detención.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus