Oficializan programa de capacitación docente 2010

Actualizado
  • 14/01/2010 01:00
Creado
  • 14/01/2010 01:00
La ministra de Educación Lucynda Molinar, anunció hoy la oficialización del programa de capacitaciones docentes 2010, e...

La ministra de Educación Lucynda Molinar, anunció hoy la oficialización del programa de capacitaciones docentes 2010, el cual se realizará durante el mes de febrero, por un periodo de 3 semanas. La inciativa del Ministerio de Educación va encaminada a capacitar a más de 14 mil docentes en áreas académicas que sufren constantes cambios y avances, como es el caso de las tecnologías.

De acuerdo a Molinar, en esta ocasión se abrirá un espacio para que los docentes se capaciten eficientemente, y no se vean en la obligación de estar tomando cursos privados que al final no sirven de mucho, más que para obtener unos puntos.

El programa de capacitación tendrá un costo de 1.2 millones de dólares e involucra la implementación de centros regionales de capacitación con sus respectivos directores. Los docentes interesados en tomar estas capacitaciones, podrán inscribirse en las direcciones regionales del Ministerio de Educación a nivel nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus