Continúa activación de semáforos

Actualizado
  • 14/01/2010 01:00
Creado
  • 14/01/2010 01:00
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), dio a conocer cuáles serán los siguientes semáforos "inteligen...

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), dio a conocer cuáles serán los siguientes semáforos "inteligentes" que se encenderán y en qué fechas.

Desde las 8:30 a.m. de mañana viernes, serán encendidos los semáforos ubicados en la entrada de Dos Mares y los de La Locería.

En tanto que el próximo lunes 18, a las 8:30 a.m., se encienden los de la entrada de Concepción -Juan Díaz-, Farmacias Económicas y Ciudad Radial -entronque Corredor Sur.

Ese día también se reactiva el semáforo del cruce de la Transístmica con la entrada de La Cabima, que no forma parte del sistema centralizado.

Para el próximo martes 19, la ATTT tiene previsto encender los semáforos de las calles 1ra. Llano Bonito (por donde entran y salen los buses de Corredor Sur), 125 Este (la calle contigua a la 1ra. de Llano Bonito), El Deportista, Alcibiades Arosemena y los de la entrada de Campo Lindbergh; todos ellos se cruzan con la avenida José Agustín Arango.

El martes 19 también se cambiará el sentido de la calle 125 Este, que tendrá dirección única desde Llano Bonito hacia la avenida José Agustín Arango.

Asimismo, en la calle 1ra. de Llano Bonito sólo se podrá circular con dirección desde la avenida José Agustín Arango hacia Llano Bonito.

Además, se eliminarán los giros a la izquierda hacia la avenida José Agustín Arango, saliendo de Santa Clara y de Jardín Olímpico.

Para reemplazar esos giros, la ATTT recomienda a los conductores utilizar las calles José Pablo Paredes, Las Mercedes y la del gimnasio Roberto Durán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus