Temas Especiales

23 de May de 2022

Nacional

“Me están serruchando el piso”, Valdés Carrasquilla

El alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, afirmó esta mañana en el programa Debate Abierto, que...

El alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, afirmó esta mañana en el programa Debate Abierto, que varios de sus copartidarios le están serruchando el piso para evitar que él pueda ser candidato a Diputado en las próximas elecciones. “Me quieren inhabilitar porque puedo ser un candidato potencial para Diputado en el 2014”, afirmó el Alcalde.

De acuerdo al político perredista, ya existen listados dentro del PRD, con nombres de pre candidatos a Diputados en San Miguelito para los comicios de 2014, listados éstos que excluyen a la figura del Alcalde. “Me están serruchando el piso desde ya, pero es bueno, porque así me doy cuenta con tiempo a lo que me estoy enfrentando”, indicó.

Valdés Carrasquilla no quiso adelantar los nombres de sus detractores, solo se limitó a decir que muy pronto se van a dar informaciones sobre quienes están detrás de todo esto. Además aclaró que en su caso no son 4 denuncias las que le han interpuesto, sino más de 8 denuncias, preparadas en oficinas privadas, por gente que quiere que se la pase enredado en estos problemas para que no pueda cumplir con su trabajo. “Pero se han equivocado, yo sigo trabajando con mi gente de San Miguelito, hombro a hombro”, sentenció.