SERTRACEN en la mira de los diputados

Actualizado
  • 15/01/2010 01:00
Creado
  • 15/01/2010 01:00
La Asamblea Nacional de Diputados enviará el lunes 18 de enero una comisión especial a las oficinas de la Autoridad de ...

La Asamblea Nacional de Diputados enviará el lunes 18 de enero una comisión especial a las oficinas de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), para realizar averiguaciones tras las denuncias presentadas contra la empresa salvadoreña Servicios de Tránsito Centroamericano (SERTRACEN).

El diputado Marcos González, presidente de la Comisión de Comunicación y Transporte, señaló en TVN que luego de las investigaciones se emitirá un informe al presidente Ricardo Martinelli y al ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu.

“Hemos encontrado casos sospechosos, como que uno de los dignatarios de SERTRACEN es el padre de uno de los que forma parte de la Junta Directiva de la ATTT, donde todo se autoriza directamente desde allí, como las adendas para los proyectos”, denunció González.

La Comisión de Comunicación y Transporte tiene previsto emitir el informe el miércoles 20. SERTRACEN es la encargada de la emisión de las licencias de conducir, digitalización del registro único vehicular y las tarjetas de pesos y dimensiones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus