"Ex portuarios recibirán pago a finales de este mes", Fernández

Actualizado
  • 18/01/2010 01:00
Creado
  • 18/01/2010 01:00
Gioconda Fernández, abogada y vocera de los ex trabajadores de la Autoridad Portuaria Nacional, manifestó que a finales de este mes los ...

Gioconda Fernández, abogada y vocera de los ex trabajadores de la Autoridad Portuaria Nacional, manifestó que a finales de este mes los ex portuarios recibirán el pago que el Estado les adeuda en concepto de indemnización, prima de antigüedad y vacaciones que merecían tras la privatización de los puertos y que asciene a unos 56 millones de dólares.

Fernández señaló que durante el tiempo que se mantuvo en la lucha en pro de los derechos de los ex trabajadores, se logró se les reconociera el pago de la prima de antigüedad y las vacaciones, además de que se concretó la fecha de pago.

“Por el momento no quiero dar las cifras parciales del monto de la indemnización, pues aún se están cuantificando los montos de la prima de antigüedad. Yo esto lo tengo cuantificado en un borrador sellado por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), pero esperaremos la evaluación de éste para poder seguir trabajando”, declaró Fernández.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus