Niegan trampa en elección de reina del carnaval

Actualizado
  • 18/01/2010 01:00
Creado
  • 18/01/2010 01:00
El Comité Organizador del Carnaval de la ciudad capital, encabezado por Carlos Arias, negó hoy en un comunicado, que se...

El Comité Organizador del Carnaval de la ciudad capital, encabezado por Carlos Arias, negó hoy en un comunicado, que se haya recurrido a la trampa para escoger a la reina del carnaval 2010.

De acuerdo al comunicado, la ganadora, Yeesel Domínguez, fue elegida por el jurado calificador al ser la concursante que mejor respondió en la ronda de preguntas, y no en base a ningún otro concepto que pueda ser entendido como trampa.

El Comité Organizador lamentó las acusaciones señaladas por una de las candidatas, Aida Holness, que denunció que en el concurso hubo trampa, ya que las candidatas con mayor opción de ganar, de repente, fueron superadas por la candidata que al final ganó.

“Eran 14 concursantes y por ende, debía haber algún tipo de descontento de parte de las que no ganaron el concurso”, indica el comunicado, que lamenta que se estén lanzando acusaciones sin sustento alguno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus