Buscan a una señora panameña

Actualizado
  • 19/01/2010 01:00
Creado
  • 19/01/2010 01:00
PANAMÁ. La señora Grace Presco, es la única nacional que hasta el momento no ha realizado contacto con las autoridades ...

PANAMÁ. La señora Grace Presco, es la única nacional que hasta el momento no ha realizado contacto con las autoridades panameñas de rescate en Haití. Según informó ayer el director del Sinaproc, Arturo Alvarado, solo se sabe que Presco estaba en Jacmel, poblado a unos 30 minutos al sureste de Puerto Príncipe cuando ocurrió el terremoto.

Alvarado indicó que sólo tres familias panameñas no han retornado aún, pero se hacen las gestiones para su regreso. Se trata del encargado de Negocios de Panamá en Haití, Eufemio Taylor, su esposa e hija. Marión Bregart (panameño) junto a su padre (haitiano). Y la esposa (haitiana) e hija (panameña) del cabo panameño de nombre Juan Alfonso.

El rescate de una bebé de 6 meses debajo de un televisor, una anciana de 70 años y su hijo de 19 años, son los logros más destacados del grupo nacional de rescate del Sinaproc y miembros del Cuerpo de Bomberos en Haití.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus