Taxistas exigen ley que salvaguarde sus vidas y castigue a delincuentes

Actualizado
  • 19/01/2010 01:00
Creado
  • 19/01/2010 01:00
El dirigente taxista, Agustín Prado, manifestó que el Órgano Legislativo debe crear leyes que salvaguarden sus vidas y ...

El dirigente taxista, Agustín Prado, manifestó que el Órgano Legislativo debe crear leyes que salvaguarden sus vidas y castiguen a todo aquel delincuente que atente contra la vida de los prestatarios del sector transporte. Prado indicó que este es un tema al que se le debe dar importancia, pues el gremio se expone a diario en las calles del país, sin contar con protección alguna y obviamente no se puede poner un policía en cada esquina, pues Panamá se ha convertido en zona roja.

“Los delincuentes creen que somos su caja menuda y esto no es así, la actividad del sector transporte ya no rinde y mucho menos ahora que se han tenido tantos gastos con el cambio de color de los vehículos en los cuales la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) dijo que nos ayudaría y a la fecha no ha sido así.

Según el dirigente no sólo a ellos se les debe pedir su documentación, sino también a los pasajeros, pues no se conoce si a quien transportan es un posible delincuente el cual no sólo asalta sino que mata, por lo que tienen un anteproyecto de ley que esperan presentar, por el cual se castigue de manera enérgica a quien asesine a un conductor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus