Plan contra el Presidente es fruto de acciones sociales del Estado

Actualizado
  • 19/01/2010 01:00
Creado
  • 19/01/2010 01:00
Afectos al actual Gobierno han demostrado su preocupación por los últimos acontecimientos que giran en torno a la segur...

Afectos al actual Gobierno han demostrado su preocupación por los últimos acontecimientos que giran en torno a la seguridad del jefe del Estado, Ricardo Martinelli, reconociendo que la situación puede ser producto de las acciones sociales tomadas por el Presidente con las cuales se han visto afectados intereses económicos y políticos de algunos poderosos.

Por este motivo, para Mario Ruiz Dolande no resulta extraño que "inadaptados" piensen en acciones de esta naturaleza, por lo que espera que las investigaciones lleguen al final y que la población pueda saber realmente qué fue lo que ocurrió.

La posición oficial ha hablado de un plan para atentar contra la integridad física del Primer Mandatario de la República, no obstante, dada la magnitud del hecho, es una situación que nos debe importar a todos, independientemente de preferencias políticas, en especial porque podría darse al traste con los avances democráticos del país, añadió Dolande en Parámetro Informativo de Canal 33.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus