Analizan ampliar ruta del Metro de Panamá

Actualizado
  • 19/01/2010 01:00
Creado
  • 19/01/2010 01:00
El Secretario del Metro de la ciudad de Panamá, Roberto Roy, señaló a todos los consorcios interesados en el diseño y l...

El Secretario del Metro de la ciudad de Panamá, Roberto Roy, señaló a todos los consorcios interesados en el diseño y la construcción del proyecto que por parte del Gobierno no existe ningún inconveniente en ampliar la ruta original que comienza en la terminal nacional de transporte de Albrook y culmina en Los Andes, para que llegue hasta el sector de San Isidro. Estas declaraciones fueron dadas en una reunión que tuvo lugar este martes en la Casa Amarilla, ubicada a un costado del Palacio Presidencial.

Según explicó Roy cualquier modificación a la ruta estará determinada por los estudios de factibilidad, así como por las distintas propuestas que puedan realizar las 68 empresas interesadas, no obstante de momento la ruta se mantendrá igual.

Roy anunció que en dos semanas se debe estar publicando el nuevo pliego de cargos del proyecto, surgido luego de la reunión realizada este día en la Casa Amarilla, y donde participaron además de Roy, el vice ministro de Economía y Finanzas Frank De Lima.

Junto a las 68 empresas interesadas, se informó que existen 5 bancos dispuestos a financiar el que podría llamarse el proyecto insignia del Gobierno de Ricardo Martinelli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus